Quinta da Serra do Soajo (primeramente "Canil da Serra do Soajo") es un afijo ligado a nuestra familia el cual refleja el amor por nuestra tierra y sus constumbres, la Sierra de Soajo. En el criamos razas de perros como son el Boerboel (Mastín de Sudafrica), el Mastiff (Mastín Inglés), el Cane Corso y el Dogo Canario ( Presa Canario).

 

Somos los primeros criadores de Boerboel de Portugal y hemos sido en exportar y dar a conocer esta maravillosa raza en España.

 

Amamos y cuidamos a nuestros perros como miembros importantes de nuestra familia. Mimados con ternura y tiento desde cachorros, cuidando y velando tanto por su correcta formación física como psíquica. Cada perro importado, así como la elección de algún semental procedente del exterior para refrescar sangre de nuestras razas debe pasar un minucioso examen en donde se valorarán factores tan importantes como su correcto estándar, procedencia y pedigree.

Todo ello para garantizar al máximo una vez más la calidad que usted podrá encontrar en cada una de nuestras razas que con pasión y dedicación críamos desde el año 1970.

 

Cada cachorro que sale de nuestra casa, parte con todas las garantias necesarías para que usted tenga la confianza y la tranquilidad que avalarán su desarrollo junto con un futuro correcto y prometedor. El su pedigree podrá comprobar las exquisitas lineas de sangre que porta su antología.

 

Esta ilusión compartida en familia hace que llevemos dos generaciones trabajando día a día con la misma inquietud que el primer día, y del mismo modo esperamos seguir perpetuando nuestro afijo en generaciones venideras.

 

Amor, pasión, dedicación, ilusión, trato amable y confianza que esperamos poder trasmitirle cuando nos visite para conocernos y conocer a todos nuestros fantásticos ejemplares.

 

Sin otro particular deseamos que disfrute visitando nuestra web; esperamos su pronta visita.

 

Gracias por interesarse por nosotros.